Sérum Eye Perimeter de Matriskin Reafirma el párpado superior y Rejuvenece el contorno en 28 días

Sérum Eye Perímeter 360º de Matriskin, un contorno de ojos, 
una solución antiedad global que se presenta 
como la alternativa (no invasiva) a la cirugía, 

Una inyección de activos con efecto lifting para recuperar juventud en esa zona de los ojos: Sérum Eye Perimeter de Matriskin está formulado con una combinación única de activos patentados que han sido galardonados con el
 “Premio al Mejor Nuevo Ingrediente en I+D” en los premios C&T de Asia 2013)
 que rejuvenecen la mirada visiblemente y de forma global.



Sérum Eye Perimeter un contorno de ojos  que cumple lo que promete,
los deseos y expectativas de mujeres y hombres de todo el mundo, 
con resultados positivos 
en el Rejuvenecimiento del Contorno de  los ojos en tan sólo 28 días

1.- en la parte inferior de los ojos (Borra bolsas y ojeras
2.- en el contorno exterior (Alisa patas de gallo
3.-y también en el párpado superior (Reafirma y reduce arrugas
estimula el sistema natural de desintoxicación, reorganiza la estructura de las proteínas dérmicas y además, mejora la elasticidad de la piel.



Por eso no es de extrañar que Sérum Eye Perimeter se haya convertido ya
 en un best seller único y un imprescindible para el completo cuidado del contorno de ojos. Desde su lanzamiento en España, hace ya algo más de un año, cada día su fama le precede y su fántastica formulación ha conseguido que este siendo el Contorno de Ojos más recomendado en Revistas especializadas en Belleza como Telva, y también por los gúrus y expertos de belleza, además también muchas de nuestras celebrities han caido rendidas a sus múltiples beneficios tras probar su eficacia
y nos lo recomiendan desde sus blogs de belleza.





La piel que rodea el contorno de los ojos es más delgada y frágil que el resto, su película hidratante es muy fina, ya que es pobre en glándulas sebáceas y sudoríparas, en fibras de colágeno y elastina.
 La microcirculación sanguínea de esta zona es más lenta, lo que se traduce en que el drenaje sea siempre insuficiente. Además, está constantemente en movimiento, expuesta a las condiciones atmosféricas y a la contaminación ambiental. Su extrema sensibilidad la hace más susceptible a reacciones alérgicas e irritaciones y refleja el más mínimo signo de estrés o cansancio. 
Todos estos factores actúan de forma externa y directa, convirtiéndose el contorno de ojos en la primera zona que sufre los signos del envejecimiento y la primordial preocupación de hombres y mujeres en los tratamientos antiaging. 


Las fibras de colágeno y elastina se alteran y se acelera el proceso de envejecimiento del contorno de los ojos, mucho antes que en el resto del rostro, 
destacando la flacidez como primer signo visible de la transformación. 

El párpado inferior sufre una pérdida de elasticidad y un problema de distensión cutánea, que va empeorando con la edad y origina la formación de bolsas, las arruguitas suelen aparecer precozmente en la parte inferior del ojo y las primeras arrugas de expresión nacen en el ángulo externo, formando las ya conocidas “patas de gallo”. 
El estrés y el cansancio acumulado, sacan a escena las temidas ojeras, agudizando el aspecto grisáceo y apagado. La mejor forma de evitar estos problemas, que insisten en manifestarse, es prevenir y proporcionar las atenciones adecuadas a diario, con un tratamiento específico. Sérum Eye Perímeter 360º Matriskin, es un tratamiento Antienvejecimiento global para el contorno de ojos, que combina magistralmente la eficacia y la alta tolerancia, para responder tanto a las exigencias antiedad, como a la sensibilidad de la zona. 

Está pensado para tratar, de forma íntegra, todos los aspectos que afectan la piel del contorno de los ojos, mediante la combinación única de ingredientes activos patentados en una fórmula innovadora, que lucha contra los signos de envejecimiento y cansancio, a la vez que hidrata y nutre en profundidad, actuando con la máxima delicadeza en las pieles más sensibles. 
1.- en la parte inferior de los ojos (Borra bolsas y ojeras
2.- en el contorno exterior (Alisa patas de gallo) 
3.--y también en el párpado superior (Reafirma y reduce arrugas) estimula el sistema natural de desintoxicación, reorganiza la estructura de las proteínas dérmicas y además, mejora la elasticidad de la piel.

 Más allá de la capacidad de actuación para reforzar y mejorar las propiedades de todo el perímetro del ojo, Sérum Eye Perímeter 360º, se presenta como la alternativa (no invasiva) a la cirugía, que cumple los deseos y expectativas de mujeres y hombres de todo el mundo, con resultados positivos en el rejuvenecimiento de los ojos en 28 días, respetando los aspectos sensibles de la piel reactiva, al excluir cualquier sustancia irritante y alérgica. 


Extracto de corteza de Albizia Julibrissin y Darutoside, activo patentado de origen biotecnológico que mejora la apariencia de la piel del contorno ocular. 



Combina tres ingredientes activos que protegen, fortalecen y mejoran las propiedades de la dermis, gracias a sus potentes cualidades regeneradoras, cicatrizantes y anti-inflamatorias. Adopta un enfoque de doble acción demostrada para tratar el contorno global del ojo:
En primer lugar, refuerza la estructura de la proteína dérmica, mejora la elasticidad y aumenta sus propiedades contráctiles. 
Consigue elevar la parte superior del pliegue del párpado 
y reducir la apariencia de las patas de gallo.
En segundo lugar, reduce las fugas de los capilares, la acumulación de pigmentos responsables de la coloración desigual, la apariencia de hinchazón y fatiga en la parte inferior, mediante la consolidación de la red micro-vascular y la estimulación de los sistemas naturales de desintoxicación, desvaneciendo bolsas y ojeras, después de dos meses de tratamiento. 




Extracto de semilla de Chenopodium Quinoa, activo natural de cultivo ecológico fabricado de acuerdo a un proceso de extracción único. Fortalece las estructuras dérmicas y vasculares y actúa sobre la parte inferior del contorno del ojo: Protege la elasticidad de las fibras de elastina y colágeno, evitando la distensión y flacidez, inhibe la acción enzimática de la MMP-9, que favorece la degradación del colágeno IV y otras proteínas de la M.E.C. Fortalece las paredes de los capilares debilitados por el estrés y la fatiga, la red vascular será menos visible, menos laxa y permeable bajo el ojo, reduciendo visiblemente las ojeras que se forman alrededor de la zona y el aspecto de cansancio. Limita el desarrollo de la red capilar (responsable de la intensidad de las ojeras) la acumulación de pigmentos sanguíneos y glycotoxic, que aumentan la concentración y difusión de las células rojas de la sangre en la dermis y las agresiones de los factores medioambientales.

 Xilitol, Xylityl glucósido y Anhydroxylitol, combinación molecular de tres azúcares naturales vegetales, basada en la tecnología hydraconcept (la cual consiste en mantener el balance de los niveles hídricos), con capacidad para atrapar moléculas de agua libres, aumentando su contenido en el interior de la piel, hidratar, reestructurar y estimular la producción natural de ácido hialurónico y el aumento de la producción de ceramidas epidérmicas, reforzando la barrera hidrolipídica. 
Ácido Hialurónico (Sodium Hyaluronate), de origen vegetal y alto peso molecular, forma una película no oclusiva sobre la piel y la protege, mantiene la hidratación, evita la TWEL, promueve la síntesis de colágeno y GAG, con efecto lifting inmediato y a largo plazo. 

Aceite de semilla de jojoba, biocomplatible y biodegradable, obtenido mediante la prensión en frío de sus semillas. Destacan su alto contenido en ceramidas (96%), ácido linoleico (Omega 6), vitamina E y sus propiedades humectantes y restauradoras de la piel seca. Regenera células, combate R.L., minimiza arrugas y líneas de expresión, aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.
 Aceite de nuez de albaricoque, posee una alta concentración en vitaminas A y E, rico en ácidos grasos poliinsaturados y minerales. Reconstituye, suaviza y nutre las pieles secas y arrugadas, calmando las más sensibles. También actúa como poderoso regenerador celular y contra las pieles fatigadas y apagadas, manteniendo la elasticidad y suavidad cutánea. Ácido oleico, ácido graso monoinsaturado de origen vegetal, extraído mediante procesos biotecnológicos patentados. A nivel cosmecéutico, destaca por sus propiedades nutritivas y capacidad para regenerar tejidos. 

Modo de Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad del Sérum Eye Perímeter 360º por la mañana y por la noche, alrededor de la piel limpia del perímetro ocular (párpados superior e inferior) penetrando el producto con suaves masajes circulares.








Composición: AQUA(WATER), SIMMONDSIA CHINENSIS SEED (JOJOBA) OIL, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, GLYCERIN, OLEIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, XYLITYLGLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, ANHYDROXYLITOL, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, XYLITOL, POLYSORBATE 80, DEHYDROACETIC ACID, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, GLUCOSE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, RHIZOBIAN GUM, SODIUM HYALURONATE, DARUTOSIDE, CHLORPHENESIN.

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.