Mi mejor sérum Reafirmante para Combatir la Flacidez Facial es de Perricone Md



No son sólo las líneas finas y arrugas, las que dan a la cara un aspecto envejecido. 

A medida que envejecemos, los músculos de la cara comienzan a alargarse y, posteriormente, aparece el hundimiento:
Flacidez, músculos caídos son el verdadero sello de un envejecimiento facial



El mejor sérum Reafirmante para Combatir la Facidez Facial.... 



 es el sérum Reafirmante por excelencia 


 que combina los ingredientes más efectivos ... 

para combatir la flacidez facial y 

Reafirmar intensamente la piel 

en los niveles más altos hasta ahora empleados

 en cualquier producto de Perricone MD.  

       

Con el paso del tiempo es inevitable que el rostro pierda su definición, los signos visibles que más nos preocupan, es cuando a empezamos a ver en nuestro rostro como:
  las mandíbulas se desdibujan
las comisuras de los labios se inclinan hacia abjao
Los párpados, las mejillas y la frente 
se ven algo más caídas
y el tono de la piel pierde su luminosidad y lozanía,
y aparece alguna manchita que otra....

Estos signos son los que llamamos " La pérdida de tono"


La falta de tersura se debe en parte a la disminución de algunos neurotransmisores, como la aceltilcolina, (nuestros niveles de acetilcolina disminuyen) que estimulan la contracción muscular. Cuando nos hacemos mayores, nuestros músculos pierden la contracción básica y por ello se alargan, se aflojan y se estiran. Está pérdida de tono se traduce en una piel flacida y con falta de tersura. 

La manera de mejorar y aumentar el tono muscular es aumentar los niveles de acetilcolina, 
con el ingrediente Reafirmante  DMAE


 DMAE 
Aumenta la firmeza y el tono de la piel.
 El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad,
lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas
 mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.

Y además, y muy importante, es que sus efectos son inmediatos tras su aplicación,
lo notarás de forma inmediata, y sus beneficios se multiplican con el uso continuado:
De inmediata mejora el tono de la piel y la ilumina
Reafirma, Tensa y Tonifica
El rostro se esculpe, gana tersura, una mayor definción en pómulos  y mandíbulas,
 el contorno de ojos y cuello ganan firmeza

¿ Qué diferencia tiene el Dmae de Dr. Perricone con otros productos del mercado? 

El "milagroso DMAE" de Dr.Perricone está formulado con un sistema de liberación único y  exclusivo de él, para que actúe sobre el tejido, de hecho cuando lo aplicas en la piel notas de inmediato un ligero cosquilleo....  en tú piel y en cuestión de 30 minutos la acción del DMAE es visible en tu piel:
 la luminosidad, tersura y firmeza se nota de inmediato en el rostro. 


Un trío que personalmente me está funcionando de maravilla, y noto como me ha
mejorado no sólo mi piel sino como mis facciones se han "subido"
y os aseguró que a los Cicuenta y tantos... SI ,se puede tener un Rostro Esculpido
sin necesidad de cirugía !!

Colección DMAE Perricone Md




Tratamiento diario para Reafirmar la piel.
Limpiadora, tratamiento día y tratamiento noche
 Haz un lifting sin botox gracias a DMAE.


Este tratamiento combina los activos más eficaces para tratar profundamente la flacidez, Reafirma, disminuye líneas de expresión, manchas y aporta elasticidad.
La exitosa combinación de activos otorga a la piel densidad, textura, refinamiento y una superficie lisa y homogénea.

Y además ahora puedes conseguir mis productos favoritos de Perricone Md , 
en Kits Ahorro PerriconeMd 

Share:

1 comentarios

  1. Hola, puedo usar ello a mis 32 años?, Pues desde hace meses noto que estoy teniendo una leve flacidez en mis mejillas, sobre todo cuando me agacho y mi hermana me lo nota dos pequeños bultitos en mis mejillas inferiores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.