Mi imprescindible: el dúo del estiramiento Facial con DMAE de Perricone Md

Con el paso del tiempo y a pesar de no tener muchas arrugas,
si que he podido notar que mi rostro conforme he ido cumpliendo años
ha ido perdiendo su definición y  hay algunos signos visibles que los delatan como:   
 las mandíbulas que se me han desdibujado,
las comisuras de los labios se han ido inclinando hacia abajo
Los párpados, las mejillas y la frente se ven algo más caídas
y el tono de la piel ha ido perdiendo su luminosidad y lozanía, 
alguna manchita que otra,
han conseguido restar uniformidad y que se vea má opaco,
estos signos son los que he que querido corregir ... (y que he mejorado increiblemente
con Dr. Perricone,) ya que iba viendo que me daban un aspecto de  tristeza
  ( y eso que no soy una persona que tiende a la tristeza)
y  no hay nada peor para aparentar unos cuántos años más.......
 que un rostro triste y sin luminosidad.

Estos signos son los que llamamos " La pérdida de tono"

La pérdida de tono en el rostro,es el resultado sencillamente del paso del tiempo y algo que nos pasa a todo el mundo conforme cumplimos años y nos hacemos mayores


La falta de tersura se debe en parte a la disminución de algunos neurotransmisores, como la aceltilcolina, (nuestros niveles de acetilcolina disminuyen) que estimulan la contracción muscular. Cuando nos hacemos mayores, nuestros músculos pierden la contracción básica y por ello se alargan, se aflojan y se estiran. Está pérdida de tono se traduce en una piel flacida y con falta de tersura. La manera de mejorar y aumentar el tono muscular es aumentar los niveles de acetilcolina, con el ingrediente Reafirmante  DMAE



Numerosos estudios han demostrado que la aplicación tópica de DMAE 
Aumenta la firmeza y el tono de la piel.
 El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad,
lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas
 mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.

Y además, y muy importante, es que sus efectos son inmediatos tras su aplicación,
lo notarás de forma inmediata, y sus beneficios se multiplican con el uso continuado:
De inmediata mejora el tono de la piel y la ilumina
Reafirma, Tensa y Tonifica
El rostro se esculpe, gana tersura, una mayor definción en pómulos  y mandíbulas,
 el contorno de ojos y cuello ganan firmeza

Un dúo que personalmente me está funcionando de maravilla, y noto como me ha
mejorado no sólo mi piel sino como mis facciones se han "subido"
y os aseguró que a los 50 años,se puede tener un Rostro Esculpido
sin necesidad de cirugía !!


Por las mañanas, después de limpiar mi piel con Nutritive Cleanser, me aplico
Es el tratamiento con mayor concentración de DMAE de la línea de Perricone Md
que junto con la Vitamina C Ester en su formulación
es un producto que te enamorará

Tonifica, Alisa y Tensa
Rellena lineas de expresión y Arruguitas
Disminuye las Manchas eficazmente

seguidamente me aplico la Crema Face Finishing Moisturizer, que te deja la piel sensacional
y con una ligera capa de Photo Plasma SPF 30 para una completa protección




Un tratamiento con DMAE que unido al Retinol, la molécula por excelencia de la 
juventud, que consigue mientras duermes una piel más joven y perfecta

Además me ayudo mucho con la nutricosmética, 
Skin Clear de Perricone Md
con Omega 3, DMAE....

y de vez en cuando sigo la dieta del lifting facial  de 3 días que aconseja Dr.Perricone
te aconsejo que la pruebes










Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.